PowerPlay Manager (PPM) un nuevo manager on-line de hockey sobre hielo

La gente de PowerPlay Manager (PPM) me hacen llegar la siguiente nota de prensa, referente al lanzamiento de su nuevo mánager deportivo on-line dedicado al hockey hielo.

“A principios de 2007 se presentó un interesante proyecto – PowerPlay Manager, un juego en línea de gestión de clubes deportivos. Los fundadores del proyecto querían lanzar el hockey como primer deporte, así es que el proyecto ha sido seguido desde el principio por aficionados al hockey principalmente. Nosotros también hemos realizado un seguimiento a este proyecto y justo ahora, cuando PowerPlay Manager está a punto de ser lanzado, queremos acercarte un poco al desarrollo y el futuro de este proyecto.

Al principio, los usuarios podían crear sus cuentas y tuvieron la oportunidad de observar el avance del desarrollo mediante las noticias que periódicamente publicaban los fundadores del proyecto. También hay que decir que algunos usuarios encontraron excesivo el tiempo que llevó desarrollar el juego y así lo comentaron en los foros.

La versión Pre Beta se lanzó finalmente en agosto. Estuvo disponible para cientos de auténticos aficionados al hockey, que querían probar el juego a toda costa. El objetivo principal de esta versión Pre Beta fue probar los servidores para ver si podían soportar la presión de los usuarios. Todo pareció ir muy bien, así es que el juego evolucionó a la versión Beta. Esta versión está disponible para todos los usuarios que deseen jugar. Según los fundadores de PowerPlay Manager, esta fase debería durar unos 6 meses. Su objetivo principal es corregir todos los fallos que surjan y añadir nuevas características que deberían estar listas para la versión final del juego.

La pregunta es: ¿Mereció la pena la espera para los miles de usuarios? Creo que sí. Las primeras respuestas son positivas. Es muy original, las imágenes de las distintas pantallas son atractivas. Incluso los desarrolladores provocaron cierta curiosidad cuando colocaron la imagen de uno de los fundadores en una de las pantallas del juego.

Por ahora, pueden jugarse partidos de liga (incluyendo los playoff) y también encuentros amistosos. Es posible establecer la alineación y la estrategia para cualquier partido. Se pueden construir ampliaciones para el estadio y otras instalaciones. Hasta los recursos humanos están contemplados, ya que nuevos jugadores surgen de la Escuela de Hockey y los aspirantes a trabajar en el club solicitan empleo al departamento financiero y de recursos humanos. El juego ya cuenta con buena jugabilidad incluso en esta versión incompleta, así es que podría ser realmente bueno una vez que se incluyan todas las características planificadas.

Por supuesto, como ocurre con todas las cosas, PowerPlay Manager también tiene algunos fallos. Pero los fundadores del proyecto no hacen oídos sordos a las ideas de los usuarios, que informan sobre errores y sugieren nuevas ideas a través de los foros y el correo electrónico. Así es que los usuarios “normales” también toman parte en el desarrollo del proyecto.

Por último y no menos importante, una cifra demuestra que PowerPlay Manager cuenta ya con una importante comunidad de usuarios. Actualmente más de 10.000 usuarios de todo el mundo tienen su propio equipo de hockey en el juego. Así es que si te gusta el hockey, si eres competitivo y quieres tener tu propio equipo de hockey, puedes conseguirlo en www.powerplaymanager.com.”

Anuncios

2 Responses to “PowerPlay Manager (PPM) un nuevo manager on-line de hockey sobre hielo”


  1. 1 Gon 26 octubre 2008 en 21:03

    Que grande eres, Pere

  2. 2 dAv!d 27 octubre 2008 en 11:17

    Yo sólo quería dar fé de que es un juego muy entretenido e interesante. Os lo recomiendo.

    De hecho, os invito a retar a amistosos a mi equipo “Rojos de Jaca” que juega en V.9 División y que tiene de ID el número 148.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: