Todo a punto para el XIV Torneig Vila de Puigcerdà de Hockey Hielo en categoría de Veteranos, el primero de la temporada.

Los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre tendrá lugar la 14ª edición del Torneo de Veteranos de Puigcerdà organizada por el equipo de la población, los Veterans Gel Puigcerdà.

Llibret Torneig Veterans Puigcerdà_Página_1 La organización de este torneo, ha apostado por unas fechas poco habituales  y la apuesta viene motivada por un intento de descongestionar el final de temporada de hockey (primavera), que es cuando coinciden la mayoría de los torneos de esta categoría.

En esta edición los equipos participantes serán 7: VHH Vitoria, Les Angles HC, CH Geu Aranes, Andorra Hockey Gel, CH Madrid Veteranos, Veterans HG FC Barcelona y Veterans Gel Puigcerdà.

Durante la celebración de este torneo se convocará a los representantes de cada equipo participante, a una reunión para intercambiar ideas, objetivos y sensibilidades referentes a la practica del hockey hielo en España en la categoría de Veteranos.

A continuación tenéis los horarios de los partidos en los que, como es habitual, la entrada es libre y donde podréis encontrar “hockey con solera” durante todo el fin de semana.

               TIVP'08 Horario - Definitiu

Anuncios

2 Responses to “Todo a punto para el XIV Torneig Vila de Puigcerdà de Hockey Hielo en categoría de Veteranos, el primero de la temporada.”


  1. 1 dAv!d 26 noviembre 2008 en 21:45

    ¡Qué tiempos aquellos! Hace unos cuantos años ya en un torneo de veteranos en Puigcerdà tuve la oportunidad de hacer mi primer “viaje de hockey”. Lo pasé en grande y encendió esa chispa que tanto tiempo ardió y que mantiene sus brasas dentro de mí.
    Recuerdo que fue, curiosamente, en ese viaje cuando te conocí.
    Recuerdo que ese viaje, el verdadero comienzo de mi pasión por el hockey, se lo debo a Carlos Serrano (AVCHJ).
    Gracias a todos los que me acompañaron en ese maravilloso fin de semana, comienzo de un largo e intenso romance con este maravilloso deporte.

  2. 2 Jethro 2 diciembre 2008 en 17:26

    Hola David,

    En primer lugar disculpa la tardanza en “comentar” tu comentario.

    Si que ha pasado tiempo desde aquel torneo del que hablas. Tiempo y también cosas que han modificado la forma de vivir este deporte de muchos de nosotros. Tu y yo podriamos ser buenos ejemplos.

    Pero desde una posición más distante o mas cercana, lo importante son esas brasas sobre las que escribes. Es curioso que, en un deporte tan “frío”, esas brasas se mantengan tanto tiempo.

    Nuestro torneo ya ha finalizado y la verdad es que ha sido un gran fin de semana para nosotros. Me gustaría pensar que también lo ha sido para el resto de participantes, ya que ellos eran los protagonistas.

    En fin, David… gracias por visitar y opinar una vez más en este espacio.

    Hasta la vista.

    Pere.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: