El ACH Jaca pide que se anule el resultado del 1º partido de la semifinal de la Liga Nacional de Hockey Hielo

Según informa la página web oficial del Aramón CH Jaca, este club ha presentado un recurso a la Federación Española de Deportes de Hielo en el que pide que se anule el resultado de su reciente partido ante el Puigcerdà, el primer encuentro de la semifinal de la Liga nacional de hockey sobre hielo.

El motivo alegado es que en dicho partido se disputó una prórroga de 5 minutos, tal y como dispuso el árbitro principal, Marc Vallet, cuando el reglamento señala que la prórroga debe ser de 10 minutos. 

En el recurso se solicita al Juez único de la FEDH que ó bien se reanude el partido en la pista de Jaca para poder jugar el tiempo restante hasta la finalización del encuentro, ó en su defecto, se proceda a la repetición del encuentro en la pista de Jaca.

Cabe recordar que el partido de semifinal del play-off por el título de Liga disputado entre Aramón Jaca y CG Puigcerdà terminó con empate a cinco en su tiempo reglamentario, se jugó una prórroga de cinco minutos, en la que no hubo goles, y finalmente fueron los catalanes los más acertados en los lanzamientos de penalti.

En cualquier caso, parece que la respuesta a este recurso debería ser inmediata, pues el próximo fin de semana está previsto que se dispute el 2º partido de la semifinal (sábado 28-02-09) y en caso de empate a victorias, el tercero (domingo 01-03-09).

Por su parte, el CG Puigcerdà también ha realizado una reclamación a la FEDH solicitando la corrección de una serie de errores que se produjeron en la redacción del acta del partido. Estos errores eran, principalmente, referentes a la asignación de minutos de sanción a algunos de sus jugadores.

Anuncios

2 Responses to “El ACH Jaca pide que se anule el resultado del 1º partido de la semifinal de la Liga Nacional de Hockey Hielo”


  1. 1 hockeyboig 25 febrero 2009 en 12:47

    ¿Pero que demonios le pasa al Hockey Hielo? No hay partido que no termine con polémica. El Txuri-Majadahonda, ahora el Jaca-Puigcerdá. Estamos en una liga con rivalidades envenenadas entre los equipos, ya que no se quedan en el hielo sino que continuan fuera del mismo.

    ¿No podríamos parar esto de algún modo? Si al final somos cuatro ¿Cómo podemos llevarnos tan mal?.

    Por cierto. ¿La federación o quien sea no tendrá parte de culpa en estas rencillas que no ayudan nada al deporte?


  1. 1 El Juez Unico desestima el recurso del ACH Jaca. « Hockey Hielo en Radio Pirineus - Contra la tanca Trackback en 27 febrero 2009 en 10:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: