El CG Puigcerdà pasa por encima del ACH Jaca (9-3) y ya espera al FC Barcelona para disputar la final de la Liga.

Una sombra del Jaca que hace menos de 24 horas igualó la semifinal, ha salido esta tarde al hielo de Puigcerdà para encajar una goleada que no entraba en los cálculos ni de los más acérrimos seguidores del Puigcerdà.

El 9 – 3 (2-1, 6-0 y 1-2) ha sido justo y un Puigcerdà muy concentrado y muy ambicioso, ha arrollado a un equipo aragonés desdibujado física, técnica y tácticamente, que en ningún momento ha dado muestras de poder dar una respuesta.

Momentos y datos destacados:

  • Minuto 9:23… Expulsión a vestuarios del defensa checo del Jaca, Martin Toms, por una agresión, tan evidente como innecesaria, al delantero del CGP Cmunt, que produce a este un corte en la ceja.
  • Minuto 14 (aprox)… El portero José “Choge” Alonso da muestras de no estar bien físicamente, todo y aguantar hasta el minuto 34,  en que es substituido por Lucas Castan.
  • Minuto 29:16… 5º gol del CG Puigcerdà, a cargo de Bastien Tona, ante la pasividad de la defensa del ACH Jaca. Todo y ser un gol de gran calidad y excelente ejecución, no es eso lo que le da importancia, sinó que, ante el, la reacción del banquillo de Jaca es por primera vez, de clara resignación ante el gran juego desplegado por los ceretanos.
  • Árbitros: Árbitros: Carlos Nicolau ; Linieres: Xavi Piguillem y Urko Urbina. Actuación correcta. Solo en la expulsión de Toms se han producido algunas quejas por parte del banquillo del Jaca, más por la obligación de reclamar ante una expulsión a vestuarios, que por razón o convencimiento en la queja. Cabe destacar que, en general, durante los dos partidos de semifinales disputados en Puigcerdà, los jugadores de ambos equipos han tenido un comportamiento correcto y a la altura del acontecimiento.
  • Goles:0:30 Barnola (CGP) ; 5:25 Barnola (CGP) ; 15:02 A. Betrán (ACHJ) ; 23:47 Cmunt (CGP) ; 27:09 Echevarría (CGP) ; 29:16 Tona (CGP) ; 32:27 Ortega (CGP) ; 34:24 Ortega (CGP) ; 39:37 Echevarría (CGP) ; 43:36 Perez (ACHJ) ; 43:52 Ortega (CGP) ; 56:15 A. Betrán (ACHJ).
  • Asistencias: Por el CG Puigcerdà: Cmunt, Rasmussen (3); Barnola, Soler; Pereiro (2), Echevarría y Tona                      Por el ACH Jaca: Sadlom (2)
  • Minutos de expulsión acumulados: CGP = 12’ ; ACHJ = 37’ (incluyen 25 de la expulsión a vestuarios).
  • Espectadores: Alrededor de 700 personas.
puig jaca edu 2

Jugadores del CG Puigcerdà, celebrando uno de los goles de la tarde

Anuncios

0 Responses to “El CG Puigcerdà pasa por encima del ACH Jaca (9-3) y ya espera al FC Barcelona para disputar la final de la Liga.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: