El CG Puigcerdà presenta oficialmente al equipo sénior para la temporada 2009-2010.

Ayer miércoles, el CG Puigcerdà hizo la presentación oficial del equipo con la compañía de representantes de los principales sponsors, de diversas autoridades locales y de algunos jugadores, entre los que destacaban las novedades de la nueva temporada.

El acto fue abierto por el Presidente del CGP, Gumer Hilario que explico que las aspiraciones del primer equipo son las de luchar por todos los títulos y agradeció el apoyo de entidades, sponsors y socios, especialmente en épocas poco favorables económicamente.

Posteriormente el entrenador Peter Oppitz tomó la palabra y realizo una rápida presentación de las novedades en la plantilla para la nueva temporada. También manifestó que asumía la responsabilidad de que la temporada pasada no hubiera sido todo lo positiva que esperaban, pero que tenia mucha confianza en la que ahora empezaba, gracias a la renovación de hombres importantes.

El turno siguiente fue para el capitán Salva Barnola que aseguró que, este año, la plantilla esta mucho más motivada que en la anterior campaña y que confía en la rápida adaptación de las nuevas incorporaciones.

Acto seguido, se dio la palabra a los representantes de los principales sponsors. Albert Vilalta como Director General de la empresa Túnel del Cadí, SAC, hizo hincapié en la excelente trayectoria de las últimas temporadas así como en el necesario trabajo con la base de jugadores jóvenes. También confirmó el buen encaje del club dentro de la política de colaboraciones de la empresa que representa,  dirigidas especialmente a las actividades del territorio.

Cosme Ruaix, en representación de la marca Alp 2500 y alcalde del municipio de Alp, también destacó el hecho de que el CGP lleve el nombre de Puigcerdà y de la comarca de La Cerdanya a diversos ámbitos, tanto a nivel estatal como europeo.

Daniel Hilario en representación del Ayuntamiento de Puigcerdà confirmo la continuidad del apoyo a un club que ya ha convertido en casi obligatoria, la visita anual al balcón del consistorio para celebrar algún título.

Finalmente Esteve Maurell, como presidente del Consell Comarcal de la Cerdanya, cerro la ronda de valoraciones deseando una gran temporada al equipo y al club en general, confirmando también el apoyo al mismo por parte de la entidad que preside.

PresentacioCGP

gel p-5

Anuncios

0 Responses to “El CG Puigcerdà presenta oficialmente al equipo sénior para la temporada 2009-2010.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: