Jaca y Txuri Urdin hacen su análisis del bronco partido que les enfrento el sábado.

Estos son los datos oficiales del partido de Liga que, el pasado sábado 5 de diciembre, enfrento a ACH Jaca y CHH Txuri Urdin en la pista de Jaca:

  • Resultado: ACH Jaca 7 – CHH Txuri Urdin 4
  • Asistentes: 1.000 personas
  • Goles ACHJ: Gracia (2), Pérez (2), Stappershoef, Palacín, G. Betrán.
  • Asistencias ACHJ: Stappershoef (2), Palacín (2), A. Betrán (2), De Marcos, Clarke, Tourigny.
  • Goles CHHTU: Bravo (2), Maier y Patard
  • Asistencias CHHTU: Gibson (2), Solaux, Bravo
  • Sanciones ACHJ: 106 minutos  (incluyen una sanción de 2’+2’+10’, otra de 5’+20’, otra de 2’+10’ y una más de 25’ – Dos jugadores son expulsados a vestuarios).
  • Sanciones CHHTU: 117 minutos (incluyen dos sanciones de 25’, una de 5’+20’ y 2 de 10’ – 3 jugadores son expulsados a vestuarios).
  • Árbitro: Fernando Calvo        Linieres: Urko Urbina y Antonio Caballé

Y estas son las crónicas oficiales publicadas respectivamente, por cada uno de los clubs:

Crónica del ACH  JACA

“El partido ante el Txuri Urdin tuvo unos resultados parciales de 3-1, 2-2 y 2-1, con goles para el Aramón Jaca de Iván Gracia (2), Desi Pérez (2), Dave Stappershoef, Juan José Palacín y Guillermo Betrán. Por el cuadro vasco anotaron Juan Bravo (2), Michael Maier y Chris Gibson.

El partido se inició con dominio visitante, y el primer gol fue del Txuri en el minuto 3, logrado por el estadounidense Maier. Los jaqueses reaccionaron y empataron en el minuto siguiente con una buena triangulación que culminó Iván Gracia, y a partir de entonces hubo dominio alterno de la pastilla, pero los locales sumaron dos nuevos goles mientras los donostiarras no lograban anotar. En el minuto 19, Mike Maier agredió al portero jaqués, Choge, y originó la primera tangana del partido, siendo expulsado a vestuarios. Fue el inicio de las hostilidades que marcaron todo el resto del partido. Así a mitad de la segunda parte hubo otra pelea múltiple que derivó en la expulsión a la ducha de Tourigny por el Jaca y Gibson del Txuri, y tras el pitido final una pelea entre Biec y Álvaro Pérez hizo que ambos fueran sancionados a vestuarios. Con este ambiente de brusquedades y con las numerosas sanciones señaladas, el partido quedó deslucido y en escasos momentos jugaron los dos equipos al completo. El Txuri llegó a acortar distancias hasta el 3-2, pero luego los jaqueses fueron sumando nuevos tantos, manteniendo las distancias con el rival, y llegando a alcanzar una ventaja máxima de 6-2 nada más comenzar el último parcial.

Ambos porteros, Choge y Carretero, hicieron un gran partido, y del equipo jaqués cabe destacar el intenso trabajo de toda la plantilla, y el hecho de que casi todos los goles fueron logrados por jugadores de la cantera”.

Crónica del CHH Txuri Urdin

“El Txuri ha salido derrotado de su visita a Jaca por 7 a 4, en un partido marcado por los incidentes.

Maier, Gibson y Alvaro Pérez por el Txuri han sido expulsados en el transcurso del encuentro mientras que Tourisni y Biec lo ha sido por el Jaca.

El encuentro ha comenzado de cara para los donostiarras con un gol de Maier con ayuda de Gibson.

Sin embargo, el Jaca ha respondido con tantos de Gracia, Pèrez y Stappershoef. Las expulsiones han marcado este parcial, perjudicando al Txuri que ha jugado de tu a tu al Jaca en igualdad numérica pero que ha entrado en una dinámica de penalizaciones que no le convienen. Con 3 a 1 hemos llegado al primer descanso.

El segundo periodo ha estado marcado por las expulsiones de Meier por una dudosa carga al portero del Jaca y de Gibson por incorrección. Sin embargo, antes de las expulsiones Brabo con ayuda de Gibson ha recortado distancias. Si bien, Palacín y Betrán respondieron por los jacetanos, poniendo Patard con ayuda de Solaux y Brabo el 5 a 3 con el que nos hemos ido al segundo descanso.

En el primer minuto del tercer parcial, Desi Pèrez consiguió el 6 a 3. El Txuri acortó distancias por mediación de Brabo. En el minuto 53 el Jaca consiguió el 7 a 3 definitivo.

El equipo jacetano aprovechó la superioridad de jugadores en el banquillo para vencer en un encuentro que seguro que hubiese sido muy diferente sin las dudosas expulsiones de los dos jugadores norteamericanos del equipo donostiarra.

Destacar el trabajo físico del Txuri que ha acabado el encuentro totalmente desfondado”.

JacaTxuri2

Momento del partido disputado entre ACH Jaca y CHH Txuri Urdin el pasado sábado.

Anuncios

1 Response to “Jaca y Txuri Urdin hacen su análisis del bronco partido que les enfrento el sábado.”


  1. 1 mad 10 diciembre 2009 en 19:36

    fue el portero de jaca el que agredio al jugador del txuri


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: