Hockey Hielo: El Aramón Jaca se juega la Liga juvenil contra el Majadahonda.

NOTA DE PRENSA      ORIGEN: ACH JACA FECHA: 16/04/2010

Ambos equipos se enfrentarán el sábado en la pista jaquesa (21 h.)

El Aramón Jaca sub 18 disputa este sábado en la pista jaquesa el partido decisivo de la Liga Transpirenaica juvenil, que le enfrentará al conjunto madrileño del SADH Majadahonda. El que gane tendrá la Liga en el bolsillo, aunque todavía no se obtenga de forma matemática. No hay favorito para este partido y el Aramón Jaca confía que el jugar en la pista propia le ayude a ganar el encuentro. El partido se disputará a las 21,00 h. y la entrada será gratuita, por lo que se espera un importante apoyo desde la grada.

El equipo de Jorge Ubieto tiene la plantilla al completo y la tensión alta para encarar un partido que decidirá el trabajo de toda la temporada. Los jaqueses son líderes de la competición, después de vencer en once de los doce encuentros disputados, y el único partido perdido ha sido precisamente ante los rivales de este fin de semana, el Majadahonda, que se impuso en la pista madrileña por un marcador de 6 goles a 3. Para el entrenador Ubieto, el Aramón Jaca tiene mejor equipo y debe ser el vencedor de este apasionante duelo, pero para ello sus jugadores “deben tener acierto ante la puerta rival y lograr distanciarse en el marcador. Si el partido resulta trabado y de mucha igualdad, nos pueden complicar la victoria”- señala el técnico.

El Majadahonda es un equipo compacto, con dos individualidades que pueden desnivelar la contienda, y también tiene su casillero lleno de victorias, excepto una derrota que sufrieron en su propia pista ante el FC Barcelona. Ha logrado esta temporada el título de Copa (la Copa del Príncipe), en la que se impuso en semifinales al Aramón Jaca por 3-2 y luego ganó cómodamente la final ante el Txuri Urdin por 6-0.

Cabe recordar que en la Liga transpirenaica sub 18 de hockey sobre hielo participan cuatro equipos franceses: Burdeos, Toulouse, Anglet y Font Romeu y cuatro españoles: FC Barcelona, Txuri Urdin, Majadahonda y Aramón Jaca. Si gana el partido de este sábado, el equipo jaqués tendría casi asegurado el título de esta competición, ya que solo le restaría recibir al Toulouse, un equipo al que se ganó con holgura en su propia pista.

0 Responses to “Hockey Hielo: El Aramón Jaca se juega la Liga juvenil contra el Majadahonda.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: