Hockey hielo: La SAD Majadahonda, virtual campeona de la Liga Transpirenaica Sub18.

NOTA DE PRENSA     ORIGEN: ACH JACA     FECHA: 18/04/2010

El partido sub18 que decidía la liga ha sido ganado por el Majadahonda en Jaca por el resultado de 1-4, con lo que son virtualmente los campeones de la Liga Transpirenaica.

Los resultados parciales han sido de 0-1, 1-2 y 0-1. Los goles del equipo madrileño han sido logrados por Alejandro Meléndez (2) y Javier García-Arias (2). El gol del Aramón Jaca obtenido por Juan Gordo en jugada individual.

El partido estuvo abierto durante el primer parcial, en el que los majariegos se adelantaron por 1-0, pero se decidió en el segundo tiempo, cuando lograron adelantarse hasta un 3-0 que dejaba muy encarrilada la contienda. El Aramón consiguió acortar distancias con una jugada de empuje de Juan Gordo, pero no pudo batir en mas ocasiones al portero rival. El último tercio estuvo bien controlado por el Majadahonda, que incluso logró un gol más para dejar el marcador en un 1-4 final.

El encuentro estuvo muy marcado por las numerosas expulsiones que sufrió el equipo jaqués, un total de 88 minutos de sanción, que obligaron al Aramón a disputar muchas situaciones de inferioridad numérica.

Ambos porteros Bruno González del Jaca y Lucas Huerga del Majadahonda, estuvieron muy entonados y neutralizaron casi todo lo que llegó a sus porterías.

Al Aramón Jaca sub 18, le resta tan solo la disputa de un encuentro, que será el próximo sábado, en Jaca, contra el Toulouse.

1 Respuesta to “Hockey hielo: La SAD Majadahonda, virtual campeona de la Liga Transpirenaica Sub18.”


  1. 1 Espectador del Jaca 22 abril 2010 a las 12:43

    Buena crónica. Pero no fueron 88 minutos, fueron 93 minutos de sanciones. Y eso que los árbitros tardaron casi 30 minutos en empezar a detener el juego del JACA. La primera parte fue durísima y totalmente fuera del reglamento. La última parte simplemente una sucesión de agresiones. Los 5 minutos del final un completo infierno.

    No se como aguantó el Majadahonda la compostura (viva su entrenador) y no se como un equipo de la categoria del jaca se metió en este berenjenal. Que le quiten la licencia o lo que sea.

    ¿Qué le pasa al JACA? ¿Qué opina su presidente de todo esto? ¿Qué opina la federación?


Deja un comentario




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites