Puigcerdà estrena su primera liga veraniega de hockey hielo, la SAMERLIG 2010

image En Puigcerdà, parece que la temporada de hockey hielo se ha hecho corta y un grupo de jugadores de diversos equipos del pueblo, encabezados por el incansable Joan Manel Serra, decidieron ponerle remedio y encontrar un  sistema para que el hockey no parase en la Vila Ceretana.

Quizá inspirados en el torneo social que organizaba el FC Barcelona en anteriores temporadas, propusieron a los diversos equipos y clubs de la zona, la organización de una liga de verano en la que participasen tantos equipos como porteros se apuntasen.

Estos equipos estarían formados por jugadores y jugadoras del CG Puigcerdà, de los Veterans Gel Puigcerdà y de los Stick Cansat Puigcerdà, todos ellos repartidos en equipos, por riguroso sorteo. También se invitó a otros jugadores con vinculaciones con el hockey de La Cerdanya.

La inscripción era individual y el sorprendente resultado ha sido que 75 jugadores y jugadoras se han apuntado a esta experiencia, lo que de buen seguro ha superado las expectativas de los precursores.

Como entre ellos se encuentran 5 porteros, ya se han repartido los inscritos en 5 equipos de 15 personas que, entre el próximo martes 4 de mayo y el 1 de agosto, van a superar el calor veraniego sobre el hielo de Puigcerdà.

Y lo harán también con un objetivo que ha manifestado la mayoría de ellos y ellas:  divertirse practicando “su” deporte durante un buen rato, compartir banquillo con jugadores diferentes a los habituales y al final, comentarlo todo ante una (… póngase aquí aquello que proceda…) bien fresca.

De momento no se sabe si habrá premios, pero lo que si que parece asegurado es el “castigo” para el “menos mejor” de los equipos: sus integrantes serán los responsables de la barbacoa del día de las finales.

A continuación se puede consultar la composición de los equipos y también el calendario de competición. (Si no se puede leer el contenido por el tamaño de la letra/fuente, se puede utilizar la opción Fullscreen, ubicada en la parte superior del recuadro)

2 Responses to “Puigcerdà estrena su primera liga veraniega de hockey hielo, la SAMERLIG 2010”


  1. 1 Pere Gendrau Jr 1 mayo 2010 a las 17:21

    Pot estar molt interessant!

    SAlut!

  2. 2 Anna 2 mayo 2010 a las 11:03

    Està molt bé!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: