Hockey Hielo: El Club Hielo Madrid, a las puertas de su noveno torneo de veteranos.

NOTA DE PRENSA    ORIGEN: CH MADRID VETERANOS FECHA: 20/06/2010

Los próximos días 24, 25, 26 y  27 de junio, los veteranos del Club de Hielo Madrid celebrarán su noveno torneo consecutivo desde su creación en el año 2002.

Varias novedades en la edición de este año, como son la participación por primera vez en España de los ocho equipos más importantes de la categoría a saber; AVHH Vitoria, Veterans FC Barcelona, ADCH Jaca Veteranos, Txuri Urdin Veteranos, Hoquei Geu d’Arán, Veterans Gel Puigcerdá y 2 formaciones del Club Hielo Madrid. Como decimos primera vez en un torneo de veteranos que se dan cita estos ocho equipos que componen la “créme” del hockey español, lo que eleva sin duda la competitividad del mismo.

Los anfitriones como es habitual dividen sus fuerzas en dos equipos y aspiran más que nunca a redondear una temporada que ya de por si es histórica dentro del hockey veterano español, pues han salido campeones de cuantos torneos se han disputado en el país; Vielha, Puigcerdá, Vitoria, San Sebastián y Barcelona y la hipotética victoria de alguna de sus dos formaciones en este su torneo, pondrían un broche de oro a tan magnífica temporada.

No será fácil pues la igualdad entre equipos en esta categoría es cada más palpable y tanto Vitoria, Txuri, Barça y Jaca, juntos a los dos equipos “noveles” en el torneo de Madrid, Vielha y Puigcerdá; tienen plantilla de sobra para alzarse con el trofeo de campeones de esta edición que se presenta apasionante.

Es conocida también la “otra parte” del torneo madrileño, la del ocio y entretenimiento y para esta ocasión el CHMV tiene preparadas algunas sorpresas que harán a los participantes disfrutar de lo verdaderamente importante en esta categoría, el divertimento, que comenzará el viernes 25 tras los partidos de la jornada y acabará el domingo 27 a eso de las 17h.

Por último destacar que en esta edición, el CHMV introduce la posibilidad a través de su web, de poder seguir en tiempo real (online) la disputa de los partidos, para ello basta con conectarse al siguiente enlace http://www.chmadrid.com/kass2010/index.html.

A continuación se puede consultar el calendario del torneo, pero antes dejamos el video oficial de presentación del torneo con el que, de reproducirlo, la sonrisa es inevitable.

CALENDARIO DEL TORNEO

2 Responses to “Hockey Hielo: El Club Hielo Madrid, a las puertas de su noveno torneo de veteranos.”


  1. 1 sergio 10 noviembre 2010 a las 7:56

    queria saberdonde se practica en madrid y tengo 19

    • 2 Jethro 10 noviembre 2010 a las 21:17

      Hola sergio,

      En el apartado de enlaces, hay algunos dirigidos a las páginas web de equipos de la Comunidad de Madrid.

      También puedes dirigirte directamente a las diversas pistas de hielo de la zona. En Majadahonda, Valdemoro y Boadilla seguro que hay hockey hielo, en las otras no lo puedo asegurar.

      Un saludo.

      Pere Gendrau


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: