Los Senglars HT, se hacen con la primera Samerlig de Puigcerdà.

El pasado domingo 1 de agosto, finalizó la primera edición del torneo de verano Samerlig 2010, un torneo que pretendía ser un medio de fortalecer los lazos entre  los diferentes clubs y jugadores de Puigcerdà y su comarca.

La valoración de los participantes, confirmó que el objetivo estaba sobradamente conseguido y durante la celebración de la barbacoa final de despedida, el sentimiento general era de que la experiencia debía repetirse.

Los equipos se formaron, por riguroso sorteo, con miembros del CG Puigcerdà, del Veterans Gel Puigcerdà y del Stick Cansat Puigcerdà, más algunos invitados, hasta llegar a un total de 75 inscripciones.

Cabe decir que este encuentro de gente de hockey, no habría sido posible sin la labor de un reducido equipo de personas como Juan Ramon Vidal o Jordi Marin y, especialmente, Joan Manel Serra. Ellos han trabajado duro ante un reto nuevo para ellos y que no ha estado exento de dificultades.

En el aspecto deportivo cabe decir que los ganadores del torneo ha sido los jugadores del equipo Senglars HT, después de superar su semifinal y, posteriormente, la final, todo y llegar a la recta final lejos de la etiqueta de favoritos.

De hecho, la final enfrentó a este equipo y al equipo Cols d’Hivern, los cuales habían ocupado la primera posición de la fase regular y lo habían hecho con un dominio claro, como demuestra la ventaja de 17 puntos sobre el segundo clasificado.

Pero durante la final, los Senglars demostraron mayor concentración, disciplina y capacidad de sacrificio, lo que les permitió superar a un rival de, teórica superior calidad y de real superioridad de efectivos.

En el aspecto individual cabe decir que Salva Barnola (Senglars HT) se proclamó máximo anotador del torneo, mientras que Albert Cerdà (Cols d’HIvern) fue el portero con mejor porcentaje de efectividad.

En cualquier caso, el éxito deportivo, todo y ser deseado por todos los equipos, quedó en segundo plano ante el éxito general del evento.

A continuación se pueden consultar las diversas tablas de resultados, estadísticas y fotos de jugadores así como una nota (de carácter muy desenfadado) como valoración final y de agradecimiento, publicada por la organización. 

Para una mejor visualización de las tablas, recomendamos la utilización de la función FullScreen de la ventana.

4 Responses to “Los Senglars HT, se hacen con la primera Samerlig de Puigcerdà.”


  1. 1 Joan Manel 12 agosto 2010 a las 8:55

    Merci Jethro per fer-ne ressò. A veure si la propera temporada surt, com a mínim, igual de bé que aquesta.

    Gracias Jethro por difundirlo. A ver si la próxima temporada sale, como mínimo, igual de bien que esta. Para la próxima edición tendremos en cuenta una versión 2.1 en castellano.

    Hasta pronto

    • 2 Jethro 21 agosto 2010 a las 11:58

      Hola Joan Manel,

      I no… merci a tu i al teu equip per la “currada” en l’organització.

      Y no… gracias a ti y a tu equipo por la “currada” en la organización.

      Yo creo que al final lo que pasa es que te gustó el “manteo” que te dimos… je je.

      Un saludo.

      Pere Gendrau

  2. 3 Peki 13 agosto 2010 a las 11:33

    Hola Jethro y demás amigos ceretanos.

    Enhorabuena por ese magnífico torneo interno que habéis montado que a decir por los datos que aquí se pueden ver, ha sido todo un éxito. Seguro que el año que viene es mejor, siempre es así, porque seguro que el año que viene colabora y se implica más gente.

    Enhorabuena a Los Senglars por la victoria final; pero es justo decir que contabais con ventaja…. quiero decir, contar con Jordi “el madrileño” en el equipo es seguro de victoria, ya sabéis a lo que me refiero…. ayyy cuantas veces habréis comentado desde vuestro torneo de veteranos lo del Botines verdad ??, que mal valorado está; pero seguro que ahora os pensáis mejor en que linea/equipo debe jugar, jejeje…

    Un abrazo desde Madrid a todos y nos vemos en la siguiente cita veterano.

    Peki#8
    CHMV

    • 4 Jethro 21 agosto 2010 a las 11:57

      ¿Que tal Peki?

      Te puedo asegurar que todos hemos quedado sorprendidos de lo divertido que ha sido y el ambiente que se ha montado.

      Los comentarios, loanzas y “puyazos cordiales” que se oían en los post-partido, eran para hacer un libro.

      Y que todo el mundo quería ganar (o librarse de tener que hacer la barbacoa final para el resto) así que también hemos tenido momentos tensos pero como decía un clásico del hockey de Puigcerdà… el hockey es hockey.

      En referencia a los Senglars (Jabalis) te diré que el tema Jordi Martos empieza a mosquear a más de uno y, por su parte, creo que ya ha contactado con un agente para que le represente. Se rumorea que este podría ser Mino Raiola.

      Un saludo.

      Pere gendrau


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: