El Aramón Jaca inicia la Liga venciendo al FC Barcelona (4-8).

NOTA DE PRENSA____ORIGEN: ACH JACA_____FECHA:19/09/2010

El equipo sub 20 también se impuso al Barça (3-6).

El Aramón Jaca se ha impuesto al FC Barcelona por el marcador final de 4-8 en el partido inicial de la Liga nacional de hockey sobre hielo. Los jaqueses llegaron a ir perdiendo por 3 goles a 1, pero reaccionaron con firmeza y acabaron imponiéndose con claridad ante los catalanes. En el encuentro disputado en Madrid, el Majadahonda perdió ante CG Puigcerdá por 3 goles a 9. También se inició la competición sub 20, y el Aramón Jaca logró la victoria en Barcelona con un marcador de 3-6.

En el partido entre barceloneses y jacetanos hubo unos resultados parciales de 3-4, 1-3 y 0-1, con goles para el Aramón logrados por Mathieu Ouellette (2), Adrián Betrán (2), Iván Gracia (2), Javier Luis y Adrián Ubieto. Por el Barça anotaron Vitaly Kulikov, Juan Muñoz, Adrián Sosa y Oriol Boronat.

La primera parte fue vibrante, con ataques en ambas porterías y con muchos goles, llegando el Barça a lograr una ventaja de 3 goles a 1 en el minuto 14. El Jaca reaccionó con rapidez y dio la vuelta al marcador ya antes del primer descanso, hasta alcanzar una ventaja mínima de 3-4.

En el segundo tiempo el Aramón Jaca se mostró más asentado sobre el hielo y consolidó su ventaja llegando a un marcador de 4-7 que ya dejaba muy encarrilada la victoria. De hecho en el tercer tiempo solo habría un gol más, casi terminado el encuentro, en una combinación de McKenna e Iván que remataría Ouellette.

El defensa Miguel Baldris volvió a jugar después de varios años sin hacerlo, e hizo además de entrenador dado que el titular, Bill Wilkinson, se encontraba en Estados Unidos, en la boda de su hijo. Wilkinson retomará la dirección del equipo para la cercana Continental Cup.

En Majadahonda, el CG Puigcerdá también venció a domicilio imponiéndose por un claro marcador de 3-9, con resultados parciales de 0-3, 0-4 y 3-2.

La Liga sub20 se inició asimismo este sábado, y el Aramón Jaca se impuso en la pista del FC Barcelona por un resultado de 3-6 con parciales de 1-2, 1-2 y 1-2. Los goles del cuadro jaqués fueron logrados por Javier Luis (3), Alejandro Carbonell (2) y Daniel Lacasa, en un partido que fue dirigido desde el banquillo por José Antonio Rivero.

FUENTE: ACH Jaca.

En esta imagen se puede reconocer a 2 de los jugadores que se estrenan en nuestra competición: Hedlund #39 por el Barça y Ouellette #91 por el Jaca.

0 Responses to “El Aramón Jaca inicia la Liga venciendo al FC Barcelona (4-8).”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: