Hockey Hielo: Goleada en Madrid y emoción e igualdad en el derbi Catalán.

NOTA DE PRENSA____ORIGEN: FEDH____FECHA: 26/09/2010

La segunda jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo vino marcada por la goleada del SAD Majadahonda al CHH Txuri Urdin (11-0), mientras que en el derbi catalán que enfrentaba a C.G. Puigcerdà y FC Barcelona, la victoria caería del lado ceretano por 5 a 4 en un disputadísimo encuentro.

SAD MAJADAHONDA 11 – CHH TXURI URDIN 0

Los majariegos llegaban a este segundo partido de Liga con ganas de reivindicarse tras la derrota ante el CG Puigcerdà con que abrieron el calendario la semana pasada. El Txuri Urdin por su parte, también quería dejar atrás el amargo sabor de boca que supuso su visita a Anglet en su debut en la Competición Pirenaica. Ambos llegaban a este partido con ganas de buscar un triunfo que, no solo enderezara el comienzo del curso, sino que sirviera de bálsamo a sus respectivos reveses endosados el fin de semana pasado. Y tras el resultado con que terminó anoche el encuentro en La Nevera de Majadahoda, los donostiarras tienen ante sí una complicada tarea de recuperación, y no solo en el plano deportivo.

Los majariegos jugaron, a diferencia del fin de semana pasado, concentrados desde el saque inicial y ahuyentaron el mínimo atisbo de nervios que pudieran aparecer. La vuelta a la disciplina de equipo de Alex Pedraz también ayudó: consiguió un hat-trick. La mala noticia para el canterano fue la lesión que sufrió al salírsele el hombro, por lo que tendrá que permanecer inactivo durante un mes. El resto de goleadores locales fueron: Ignacio Vicente, Francisco Javier Senac, Juan Francisco Bravo, Eduardo Paz, Gonzalo Ansa, Alan Gemmel, Miguel Ángel López y Oscar Vázquez. El "cero" en portería se lo sumó Carlos Javier Vicente.

CLUB GEL PUIGCERDÁ 5 – F.C. BARCELONA 4

A diferencia de lo ocurrido en Madrid, el derbi catalán disputado entre ceretanos y culés, fue jugado de poder a poder y con tremenda igualdad hasta los últimos compases del encuentro. Los locales contaban con la importante baja de su capitán Salva Barnola, que tras forzar su presencia en Majadahonda la semana pasada, no pudo ser de la partida en esta segunda jornada. Los parciales del resultado (3-1, 0-2 y 2-1), no dejan dudas en cuanto a las alternativas habidas en el marcador. Por parte local, los autores de los tantos fueron Peter Kotlaric y Pablo Muñoz -ambos por partida doble-siendo Marc Bosom el que lograría el definitivo gol de la victoria. En el bando culé, los goles llevaron la firma de Marc Ribas, Adrián Sosa, Juan Muñoz y Joakim Engstrom.

FUENTE: Federación Española de Deportes de Hielo

0 Responses to “Hockey Hielo: Goleada en Madrid y emoción e igualdad en el derbi Catalán.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: