Hockey Hielo: Aramón Jaca se impuso en la pista de Majadahonda (3-9).

NOTA DE PRENSA___ORIGEN: ACH JACA___FECHA: 03/10/2010

También ganaron Puigcerdà y Barça.

El Aramón Jaca venció a domicilio al SAD Majadahonda por el marcador final de 3-9 en partido de la tercera jornada de liga nacional de hockey sobre hielo. En la misma jornada también ganó el Puigcerdá, que logró en San Sebastián imponerse por 2-8, mientras el Barça vencía por 6 goles a 2 al Anglet Hormadí. El CG Puigcerdá ha logrado ganar todos sus encuentros y encabeza la clasificación, seguido del Aramón Jaca, con un partido menos.

El partido entre Majadahonda y Aramón Jaca tuvo unos parciales de 2-2, 1-6 y 0-1, con goles para los altoaragoneses de Mathieu Ouellette (5), Adrián Betrán (2) y Jamie Mc Kenna (2).

El principal hándicap de los jaqueses era la ausencia de ocho de sus titulares, que no viajaron a la pista madrileña. Sus bajas fueron bien cubiertas por jugadores sub20 y sub18. Por esa circunstancia el partido se inició con preocupación, y con mucha igualdad sobre el hielo, y de hecho fue el Majadahonda quién empezó mandando en el marcador.

Al gol inicial majariego replicó Jamie McKenna, pero los madrileños volvieron a adelantarse, para empatar a continuación el canadiense Ouellette.

Se llegó al primer descanso con empate a dos goles, pero el panorama cambió notablemente en el segundo parcial en el que los jaqueses mostraron un mayor dominio de la pastilla y dejaron sentenciado el encuentro. Mathieu Ouellette estuvo muy acertado de cara a la portería rival y llegó a anotar cuatro dianas más, que ya distanciaban a los visitantes y dejaban el marcador en un insalvable 3-8. Sobró el tercer tiempo en el cual el Aramón anotaría un tanto más hasta dejar el marcador en el definitivo 3-9.

En liga sub 20 el Majadahonda demostró ser el principal rival de la categoría y venció al Aramón Jaca por 6 goles a 3. Comenzaron ganando los jaqueses que se adelantaron hasta el 0-3, pero los madrileños remontaron desde los primeros minutos del segundo tercio y dieron la vuelta al marcador. Los resultados parciales fueron de 0-2, 4-1 y 2-0, con goles para el Jaca de Javier Luis, Ignacio Puyuelo y Daniel Lacasa.

En el Campeonato pirenaico sub15, Aramón Jaca noqueó al Burdeos por 10 goles a 1. Los parciales fueron de 2-1, 6-0 y 2-0.

image

El Jaca resolvió su encuentro ante el Majadahonda en un segundo tercio muy acertado, especialmente de su delantero canadiense Ouellette.

0 Responses to “Hockey Hielo: Aramón Jaca se impuso en la pista de Majadahonda (3-9).”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: