Hockey Hielo: Aramón Jaca venció con facilidad al Txuri Urdin por 9 goles a 2.

NOTA DE PRENSA___ORIGEN: ACH JACA___FECHA:10/10/2010

El Aramón Jaca venció al Txuri Urdin por el holgado marcador de 9 goles a 2 en partido de la cuarta jornada de liga nacional de hockey sobre hielo. En la misma jornada también ganó el Puigcerdà, que logró en Anglet imponerse por 4-10, mientras el Barça vencía por 11 goles a 2 al Majadahonda. El CG Puigcerdà ha logrado ganar sus cuatro encuentros y encabeza la clasificación, seguido del Aramón Jaca, con un partido menos. En la próxima jornada los gerunenses recibirán al club jaqués.

El partido entre Aramón Jaca y Txuri Urdin tuvo unos parciales de 3-0, 3-2 y 3-0, con goles para los jaqueses de Jamie Mc Kenna (2), Jorge Valle (2), José Antonio Biec, Nicolas Constantineau, Mathieu Ouellette, Iván Gracia e Ignacio De Marcos. Por el Txuri anotaron Adam Thomas y Erik Michelena.

El Aramón Jaca dominó desde el principio a su rival y buena parte del juego transcurría en el área vasca, en torno al portero Sokolov. José Antonio Biec fue el primero en anotar, con un remate desde cerca, y Constantineau y Mc Kena se encargaban de ampliar la distancia hasta llegar al primer descanso con un justo 3-0. La reacción de los vascos llegó a continuación y lograron acortar distancias hasta un 3-2 con goles de Thomas y Michelena. Hubo algunos minutos de desconcierto, pero el Aramón Jaca tenía un mejor arsenal, mientras por el Txuri, el nuevo delantero Adam Thomas estaba muy solo y no llegaba a inquietar la puerta jaquesa. Ya en el segundo parcial el Aramón se distanció de los donostiarras con tres goles más que elevaban el marcador a un 6-2 que ya no tenía vuelta atrás. El último tiempo sirvió para aumentar la ventaja y consolidar una nueva victoria de los jaqueses que han iniciado esta temporada con tres victorias ligueras en tres encuentros. Bill Wilkinson sacó a pista a todos sus jugadores, y en la portería fue Javier Marín el encargado de neutralizar los ataques del Txuri Urdin.

En liga sub 20 el Aramón Jaca goleó al Txuri Urdin por 7 goles a 1, con parciales de 1-0, 2-0 y 4-1, con goles para el Jaca de Pablo Puyuelo (4), Gastón González (2) y Valentín Mairal, mientras el gol de los vascos fue obra de Iñigo Lasuén. Los jaqueses dominaron completamente la pastilla y cercaron la puerta blanquiazul desde el principio, pero el portero Pablo Solorzano estuvo muy inspirado y neutralizó casi todo el peligro local. Acabó el primer tiempo con un escaso 1-0, y no se llegó al 2-0 hasta el minuto 35, pese a que el Jaca acribilló la puerta rival. Finalmente acabó entrando la pastilla, y el marcador señalaría la diferencia que hubo entre ambos conjuntos.

Jaca - Txuri, un clásico que se repitió la noche del sábado

0 Responses to “Hockey Hielo: Aramón Jaca venció con facilidad al Txuri Urdin por 9 goles a 2.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: