Aramón Jaca ganó en Puigcerdá por 2-7. Es el nuevo líder de la Liga de Hockey sobre hielo

NOTA DE PRENSA___ORIGEN: ACH JACA___17/10/2010

También ganaron Majadahonda y Barça.

El Aramón Jaca se impuso con autoridad en la pista de Puigcerdá, venciendo por el marcador de 2 goles a 7, y logrando con ello auparse a lo más alto de la clasificación. Los jaqueses han ganado todos sus partidos hasta la fecha, y se perfilan como los favoritos al título. En la misma jornada también ganó el Majadahonda, que ganó por 5-2 al equipo francés de Anglet, y el FC Barcelona, que goleó en San Sebastián, alcanzando un marcador final de 3-11. En los próximos días el Aramón Jaca viajará a Holanda para disputar el Torneo de la “Continental Cup” contra los campeones de Polonia, Estonia y Holanda.

El partido entre Puigcerdá y Aramón Jaca tuvo unos parciales de 0-2, 0-2 y 2-3, logrando los goles jaqueses: Jamie McKenna (2), Desi Pérez, Igor Zemchemko, Mathieu Ouellette, Iván Gracia y Javier Udina. Por el Puigcerdá anotaron Bastién Tona y Marc Ravellat.

El Aramón Jaca dominó a su principal rival de la competición y le goleó a domicilio, reafirmando con ello su condición de favorito al título. Se evidenció una notable diferencia entre ambas plantillas, ya que mientras el Jaca mantiene un nivel similar al de la pasada temporada, los ceretanos han reducido su potencial. Hay que señalar además al portero jaqués, “Choge” Alonso, que fue el más destacado del encuentro, mostrando mucha seguridad en todas sus acciones, anulando escapadas individuales y manteniendo su portería a cero hasta el minuto 44, cuando el Aramón ya ganaba por 0-5. El equipo de Wilkinson jugó con tres líneas, y se mostró más sólido desde el principio, aunque hasta el minuto 11 no llegaría a perforar la portería del checo Peter Betinec, algo que logró Desi Pérez a pase de Adrián Betrán. Poco después llegó el 0-2, obra de Jimmy McKenna a pase de Ouellette, y así se llegó al primer descanso. El escaso banquillo del Puigcerdá, con varias bajas por ausencias y lesiones, les impidió reaccionar ante un Aramón, que anotó dos nuevos goles en el segundo periodo, y consolidó una importante victoria hasta alcanzar un 2-7 final. Con este resultado los jaqueses se aúpan al liderato de las dos competiciones (Liga y campeonato pirenaico), y dejan bastante asegurada la primera plaza de cara a los play-offs finales.

Sub 18: Majadahonda 1 – Aramón Jaca 6.

En liga Pirenaica sub 18 el Aramón Jaca también ganó a domicilio al Majadahonda por el marcador de 1-6, con parciales de 0-3, 0-1 y 1-2, con goles para el Jaca de Pablo Puyuelo (2), Valentín Mairal (2), Carlos Rivero y Héctor Alastruey, mientras el gol de los madrileños fue obra de Carlos Torija. Los jaqueses dominaron el partido desde los primeros minutos y se mostraron superiores al conjunto majariego, al que lograron ya adelantarse con un parcial de 0-3 antes del primer descanso. El Aramón Jaca es ahora segundo de la competición pirenaica sub 18, por detrás del Burdeos, en un torneo que cuenta con ocho equipos.

El ACH Jaca tomó el liderazgo con un amplio marcador frente al CG Puigcerdà.

0 Responses to “Aramón Jaca ganó en Puigcerdá por 2-7. Es el nuevo líder de la Liga de Hockey sobre hielo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: