Hoquei Gel: Les baixes tornen a passar factura al Puigcerdà en el match contra el Jaca

NOTA DE PREMSA___ORIGEN: CG PUIGCERDÀ___DATA: 21/11/2010

Els aragonesos vencen clarament per un 12 a 1

Les baixes continuen essent un dels grans problemes del Club Gel Puigcerdà aquesta temporada. Amb només deu jugadors van haver d’afrontar el partit d’aquest dissabte a la nit contra l’Aramon CH Jaca que va desfer-se dels cerdans sense cap problema per un clar 12 a 1.

El Puigcerdà va tornar a jugar sense dos homes clau per l’equip com el defensa Dani Almendros i el davanter Pablo Muñoz, a més de les baixes d’Alex Rodríguez, i de Marc Ravetllat.

A aquesta situació se li suma la lesió del segon porter, Óscar González, que va patir una fractura oberta en un dit de la mà dreta quan estava fent el preescalfament a Jaca, un incident desafortunat que se suma a la mala ratxa del Puigcerdà en aquest aspecte. González ha estat intervingut quirúrgicament a Puigcerdà aquesta matinada i la seva recuperació serà lenta. Ara els groc i negres es troben sense porter suplent, i es possible que es reincorpori a l’equip Albert Cerdà com a segon porter.

Amb aquestes condicions, el partit va ser una crònica anunciada, ja que el Jaca disposava de tres línies de jugadors en plena forma i amb moltes ganes de superar el Puigcerdà. En la primera part ja van fer pujar un 6 a 0 en el marcador que va treure qualsevol esperança als groc i negres. La resta del partit va ser un pur tràmit.

El Puigcerdà espera recuperar jugadors aquesta setmana i continuar treballant en el nou sistema de joc que porten a terme el canadenc Lawrence Sacharuk, i Gabi Masó. La pròxima jornada el Puigcerdà rebrà l’Hormadi Anglet, en un partit que s’espera disputat i en el que els groc i negres tenen moltes possibilitats de sumar tres punts i desplegar el nou joc.

Traducción online al castellano de este texto: Traducir

4 Responses to “Hoquei Gel: Les baixes tornen a passar factura al Puigcerdà en el match contra el Jaca”


  1. 1 jarjar 21 noviembre 2010 a las 18:20

    Viendo el partido de ayer, queda claro que incluso sin bajas el puigcerda hubiera caido contundentemente en la pista de Jaca.

    Pese a que todos sabeis mi aficion por el Jaca,y la rivalidad histórica que hay entre los dos clubs, no creais que estoy feliz por esta victoria. El partido fue muy muy aburrido. El dominio del Jaca fue aplastante, y creedme si os digo que habiendo pasado todos los equipos de la liga y copa transpirenaica, el que peor imagen dejo, sin lugar a dudas, fue el Puigcerda que vimos anoche.

    El primer parcial de 6-0 es buen indicador, y los ceretanos no encajaron mas de 15 goles debido a la contencion del Jaca durante el final de segundo periodo y todo el tercero.

    El Puigcerda de ayer era la sombra de lo que ha sido estos ultimos años, y dolia mucho ver a jugadores de la entidad de barnola, kotlarick y brabo deambular por el hielo.

    Realmente es muy complicado sintetizar en un pequeño comentario las sensaciones que transmitio el equipo, pero como a lo largo del año creo que seguiremos hablando del tema, me limitare a decir que muy malas

    Supongo que en el hockey, como en la vida hay ciclos, y el Puigcerda ha terminado uno y tiene que reencontrarse.

    Esperemos por el bien de este deporte que un club historico como el puigcerda retome el buen camino y sepa volver a la senda de la que nunca se debió perder.

    Saludos y animos desde Jaca!

    • 2 Ramón 22 noviembre 2010 a las 9:55

      jarjar tiene razón en su comentario, aunque olvida algunas cosas que también pasaron. Es verdad que el Puigcerdà confirmó el mal momento por el que pasa, pero tambien se vió que algunos jugadores de Jaca continuan sin saber lo que es la deportividad. Algunos, como Biec o Palacín, se pasaron casi todo el partido burlandose de los jugadores del Puigcerdà por la situación por la que pasan y por el marcador del partdio. También se vió como expulsavan a vestuarios a Ivan Gracia por pegar intencionadamente con el stick en la cara a Moreno, jugador del Puigcerdà. Es curioso porque Moreno lesiono a Gracia la temporada pasada en una entrada dura, aunque sin la intención de este golpe de Gracia ¿casualidad o venganza?. Como dice jarjar, se coonfirma el fin de ciclo del Puigcerdà, pero también se confirma la prepotencia y la falta de deportividad que siempre han tenido algunos miembros del Jaca. Yo también espero por el bien de este deporte que el Puigcerdà retome el buen camino y que en Jaca enseñen y exijan algo de deportividad y de saber ganar a todos sus jugadores.

      Saludos y animos desde Puigcerdà

  2. 3 jarjar 22 noviembre 2010 a las 18:04

    Como comprenderas Ramon, desde la grada es imposible darse cuenta de esos comentarios de los que me hablas, pero eso no quita que me parezcan inapropiados e inoportunos. Tambien creo que esas personas, que ya es conocido que tienen u mal perder y un mal ganar, por fortuna no son reflejo del nuevo y futuro jaca, ya que el resto de chavales jovenes y no tan jovenes tienen una actitud totalmente distinta.

    Lo de Ivan, por si no te diste cuenta, o no lo viste en directo, es una venganza entre comillas, ya que previo al golpe que propino ivan , Moreno le saco la pierna cuando ya estaba driblado, misma accion que ya realizo el año pasado y que lesiono a ivan de gravedad. Viendo la antideportividad de esa accion y recordando en caliente lo que le habia pasado el año anterior, ivan cometio una accion igual de antideportiva golpeando a moreno con el stick.

    Lo dicho, esperemos que en breve el jaca-puigcerda nos vuelva a dar noches de hockey emocionantes

    • 4 Ramon 24 noviembre 2010 a las 20:49

      Hola jarjar,

      De acuerdo con tu último comentario.

      Aquí y allí hay cosas que se deben de mejorar. Espero que entre todos seamos capaces de hacerlo.

      Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: