Hockey hielo para todas en Logroño

El Milenio Club Patín invita a todas las jóvenes riojanas a que se acerquen este sábado 11 de diciembre, a probar y conocer el hockey hielo femenino a través de distintas actividades.

Interesante y novedosa actividad promocional del Milenio Club Patín de Logroño por difundir el deporte del hockey hielo entre las jóvenes riojanas, que en colaboración con la Federación Española de Deportes de Hielo y patrocinadores de ambas entidades, presenta y organiza una jornada de promoción y divulgación del hockey hielo femenino por primera vez en nuestra región, y que se enmarca dentro del Programa “Mujer y Deporte” creado por el Consejo Superior de Deportes con el fin de fomentar esta práctica deportiva en igualdad de condiciones.

Coincidiendo con la 2ª jornada de liga de 1ª División Nacional Femenina que se celebra en Logroño, el Milenio Club Patín de Logroño invita a todas las chicas de edades comprendidas entre los 6 y 16 años a que participen gratuitamente de las actividades que hay preparadas y disfruten de los partidos que el equipo femenino del Milenio Logroño Turismo disputará contra las de Majadahonda y Valladolid. Tanto Federación como Club ponen a disposición de las chicas parte de la equipación, material y cuerpo técnico encargado de velar por la seguridad y la enseñanza.

Con actividades como está la intención es la de poder seguir ampliando en los próximos años la actividad del Hockey Hielo Femenino entre deportistas españolas para que puedan continuar representando a España dentro del panorama internacional, con la vista puesta en su participación en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y en la Universiada de Invierno de Granada 2015 .

Lugar: Pista Hielo del Complejo Polideportivo Municipal Lobete
Fecha: Sábado, 11 de diciembre de 2010

Material necesario: Ropa manga larga, rodilleras y guantes. Para quienes no dispongan de casco, stick y patines, el Club los puede facilitar.

Es necesario que las participantes estén en posesión de un Seguro para realizar la actividad con un coste de 2’10€ que podrán tramitar en la misma entrada del Polideportivo Municipal de Lobete.

Horarios de actividades y partidos equipo femenino:
12:00 a 14:00h Actividades de promoción en la pista (sesiones de 40 minutos. Presentarse en la pista 20 minutos antes de cada turno). Turnos:

1)12:00 – 12:40: Grupo Rojo
2)12:40 – 13:20: Grupo Azul
3)13:20 – 14:00: Grupo Amarillo

Foto cedida por Javier Rebolledo

0 Responses to “Hockey hielo para todas en Logroño”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: