Hockey Hielo: Aramón CH Jaca se impuso a SAD Majadahonda por 9 a 4, Barça a Txuri 10 a 5 y Puigcerdá no encontró apenas resistencia en su duelo pirenaico ante Anglét, imponiéndose 13 a 1, en los tres partidos disputados este pasado fin de semana.

NOTA DE PRENSA___ ORIGEN: FEDH___ FECHA: 13/12/2010

ARAMÓN CH JACA 9 – SAD MAJADAHONDA 4 (4-2, 2-2 y 3-0)

O los discípulos de Ernesto González opusieron más resistencia de la esperada o los jaqueses de Bill Wilkinson no se mostraron con toda la intensidad a la que nos tienen acostumbrados.

Sea como fuere, lo que es una evidencia en esta competición nuestra, es que visto lo visto, los del Alto Aragón no tienen la necesidad de ir con el acelerador pisado a fondo durante los 60 minutos de sus encuentros para terminar solventándolos a su favor.

Eso es lo que parece que sucedió el sábado por la noche en el pista de Jaca. De hecho fue la victoria más ajustada de las logradas por el líder en lo que llevamos de curso y eso a los majariegos ya no se lo quita nadie.

Los goles locales llevaron la firma de Jamse McKenna -con un hat-trick-, Desi Pérez (2), mientras que Iván Gracia, Igor Zemchenko y Jon Martín aportaron uno cada uno.

Edificante es comprobar que por parte majariega, la productividad fue repartida entre los no habituales: Javier Senac "mojó" en dos ocasiones y Alejo Nieto logró uno. Carlos "Polaco" Zbroinski por su parte, confirmó su buen momento de juego marcando igualmente uno.

Javier Marín dio el relevo a José Luis "Choge" Alonso en el marco oscense, mientras Constantineau y Valle fueron bajas, obligando a Wilkinson a tirar de su profundidad de banquillo.

Puyuelo (Ignacio), Hernández y Ubieto se unieron una vez finalizado el encuentro a la expedición Sub20 que hoy debuta ante Francia en Tallín (Estonia), en el Campeonato del Mundo IIHF de la categoría.

F.C. BARCELONA 10 – CHH TXURI URDIN 5 (5-2, 2-2, 3-1)

El Barça se benefició de hasta seis goleadores distintos -Didkovsky, Muñoz y Engstrom por partida doble-, Sosa, Zapata, Ribas y Morer, con uno por barba, para doblar y doblegar en el marcador al conjunto donostiarra por 10 a 5.

Los de Anoeta encontraron  como referentes ofensivos en el apartado goleador a Thomas (2), Txetxu Gavilanes, Gardner y Gorrotxategui, pero se vieron incapaces de mantener el paso en igualdad de condiciones ante la propuesta culé.

CLUB GEL PUIGCERDÁ 13 – HORMADI ANGLET 1

El conjunto ceretano se impuso con contundencia y sin contemplaciones a un equipo francés que cruzó la frontera con tan sólo 10 jugadores.

Ya en el primer periodo, el parcial de 5 a 0 a favor de los locales no hizo más que confirmar lo que se intuía en la previa: que el partido sería un paseo para los del tándem Sacharuk/Masó. Si a eso se une que el guardameta francés no tuvo su tarde más inspirada, uno ya deja de sorprenderse ante las goleadas recibidas por el conjunto galo.

El conjunto de la Cerdanya, más allá de lecturas resultadistas, pudo sacar algo positivo del encuentro: la confirmación de la recuperación tanto de Almendros como de Moreno. Algo que sin duda le vendrá muy bien al vigente Campeón de Copa de S.M. El Rey, una vez se reanude la competición el próximo 8 de enero. Le espera el Barça en ese duelo que van a tener los dos conjuntos catalanes en pos de la segunda plaza.

Moisés Molina

Dpto. de Prensa / FEDH

0 Responses to “Hockey Hielo: Aramón CH Jaca se impuso a SAD Majadahonda por 9 a 4, Barça a Txuri 10 a 5 y Puigcerdá no encontró apenas resistencia en su duelo pirenaico ante Anglét, imponiéndose 13 a 1, en los tres partidos disputados este pasado fin de semana.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: