Hockey Hielo: Ganó Goliat.

NOTA DE PRENSA___ ORIGEN: M. LOGROÑO T.___ FECHA: 13/12/2010

Hockey Hielo – 2ª División

El Milenio sucumbió por 1 – 16 en Lobete ante la gran superioridad del Jaca B que se coloca como líder del grupo.

Gran ambiente en la grada el pasado sábado en la pista de hielo de Lobete que hacía presagiar una nueva épica del Milenio Logroño Turismo.

El equipo que dirige este año Luis Torlay se presentaba ante su afición en partido oficial como vigente Campeón de la categoría ante un rival de altísimo nivel y con buenas expectativas tras su victoria a domicilio la semana anterior ante uno de los cocos del grupo, el Txuri Urdin B de San Sebastián. Era la primera vez que ambos equipos se medían en partido oficial y llegaban a la cita empatados a puntos tras la primera jornada.

Desde el pitido inicial el Aramón Jaca B puso a trabajar toda su artillería con una constante presión a la portería riojana y en el min. 3:47 ya se adelantaban en el marcador. Una vez más al Milenio le costaba entrar en el partido y fue incapaz de poder reaccionar y realizar su juego; su defensa volvió a ceder y entre el minuto 7 y 10 del primero periodo el Jaca B anotó otros 3 goles. A partir de ahí el equipo visitante controló el partido cómodamente hasta irse con un 0-6 en los primeros 20 minutos.

El segundo y tercer periodo continuaron con la misma tónica, el Milenio encerrado en su área a merced del rival y aprovechando algún que otro contraataque, y el Jaca B ampliando progresivamente su ventaja con un monólogo de juego muy superior y preciso. En el minuto 44 el capitán del equipo riojano, Pablo Ortiz, hizo el gol del honor, llegándose al final del partido con un contundente 1-16 para los aragoneses.

Hay que indicar que el club riojano va a impugnar el partido ante la Federación Española de Deportes de Hielo por alineación indebida del equipo visitante de algunos de sus jugadores más importantes y en donde el Milenio Club Patín está actualmente estudiando los todos recursos.

Clara victoria del C.H. Aramón Jaca B que supone para el Milenio Logroño Turismo conocer su nivel respecto a un equipo semi-profesional y una nueva prueba para seguir progresando y adquiriendo experiencia. Tras la segunda jornada el equipo riojano está segundo en la clasificación empatado a puntos con el Sumendi de Vitoria, al cual visitará el próximo sábado 8 de enero a las 21:00h.

JORNADA DE PROMOCIÓN DEL HOCKEY FEMENINO

Enorme éxito obtenido el pasado sábado por la mañana por el Milenio Club Patín de Logroño en su jornada de promoción del hockey femenino a la cual acudieron a participar en las actividades más de 60 chicas de edades comprendidas entre los 6 y16 años. Esto anima al Club a seguir trabajando por la promoción e igualdad en el deporte del hockey en nuestra región.

Equipo del Milenio Logroño Turismo para la temporada 2010-2011

0 Responses to “Hockey Hielo: Ganó Goliat.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: