Hockey Hielo – Se reanuda la competición tras el parón navideño.

NOTA DE PRENSA___ ORIGEN: FEDH___ FECHA: 07/01/2011

7 de enero de 2011.- El hockey hielo nacional vuelve a retomar su pulso tras el descanso navideño con dos partidos correspondientes a la competición doméstica y otro de la Pirenaica.

Así, el Aramón Jaca se desplazará a Donosti, donde se enfrentará en Anoeta al Txuri Urdin en partido de la jornada 13 de Liga Nacional. También el sábado, el FC Barcelona recibirá al CG Puigcerdá en el Palaú Blaugrana con la segunda plaza de la tabla en juego, mientras SAD Majadahonda espera en su recinto de "La Nevera" al conjunto francés del Anglet Hormadí.

Los del Alto Aragón son ya matemáticamente líderes de la primera fase de la Liga y por lo tanto tienen asegurados ser primer cabeza de serie, mientras para la segunda plaza hay una interesante pugna en busca del mejor cruce en los play offs. Puigcerdá y Barça intentarán por todos los medios evitar al Jaca en su primer enfrentamiento.

En otro orden de cosas, el conjunto ceretano ha vuelto a incorporar a su retaguardia al defensa eslovaco Pavel Resetka tras pasar unas temporadas en la liga Magnus francesa.

Dpto. de Prensa
Hockey Hielo / FEDH

2 Responses to “Hockey Hielo – Se reanuda la competición tras el parón navideño.”


  1. 1 Juli 9 enero 2011 a las 10:52

    Hola Pera, desgraciadamente los partidos sub-13 y sub-15 previstos para el Puigcerda no se han disputado.

    El partido sub-13, que se tenia que jugar en Anglet, se ha aplazado. Se jugara cuando Anglet venga a Puigcerda, o sea jugaremos los dos partidos en casa a cambio de una aportacion economica al club de Anglet, no esta mal pero no me parece serio.

    El partido sub-15 en Burdeos no se ha disputado por falta de jugadores por parte del Puigcerda. A sabiendas de la existencia de este partido algunos padres han decidido que sus hijos no viajarian a Burdeos por que era puente DE REYES !!!. Dejan al equipo, una vez mas, a la estacada i el partido por perdido. Todo el trabajo i dedicacion del resto del equipo, entrenadortes i colaboradores desinteresados al garete para complacer la comodidad de algunos pocos. PATETICO !!!

  2. 2 mari 9 enero 2011 a las 12:01

    estoy de acuerdo con Juli,soy una madre de uno de los jugadores que participa en las dos categorias,Estabamos dispuestos a viajar a los dos sitios .Es penoso que la gente no tenga en cuenta que cuando se hace un deporte de competicion y ademas en equipo, las ausencias de los jugadores perjudican a todos los que estan trabajando por los niños, asi como se perjudica a estos mismos pues con esto no les enseñamos que para ser adultos responsables hemos de cumplir con las obligaciones que nosotros mismos nos imponemos al aceptar que participen en competicion.
    Mari


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: