Hockey Hielo: El Barça se impone en el derby, mientras que Jaca sigue firme y Majadahonda se impone a Anglet.

NOTA DE PRENSA___ ORIGEN: FEDH___ FECHA: 09/01/2011

El Aramón Jaca ganó al Txuri Urdin en la pista de San Sebastián por el marcador final de 5-14, y continua imparable, sumando trece victorias en 13 partidos de competición.

Por otro lado en la Ciudad Condal se enfrentaban en FC Barcelona C.G. Puigcerdá, con la segunda plaza de la clasificación en juego, derby en el que se impusieron los culés en un emocionante encuentro que terminó con un ajustado marcador de 7-6. En la misma jornada el Majadahonda ganó al Anglet Hormadí por 8 goles a 4.

El partido entre donostiarras y jaqueses tuvo unos parciales de 1-4, 2-3 y 2-7 logrando los goles del Aramón: James McKenna (4), José Antonio Biec (3), Jon Martín (2), Desi Pérez (2), Mathieu Ouellette, Iván Gracia, Igor Zemchenko y Guillermo Betrán. Por el Txuri anotaron Adam Thomas (3), Erik Michelena y Andoni Gavilanes.

El Aramón Jaca sumó una victoria más en su desplazamiento a San Sebastián y evidenció que se encuentra a un alto nivel sin que le hayan afectado las vacaciones. El Txuri no pudo sujetar a los jaqueses que ya en el minuto dos se adelantaban con gol de Jon Martín a pase de Desi Pérez. El despegue en el marcador no llegaría hasta mediado el primer parcial, cuando dos goles casi seguidos de Iván Gracia y José Antonio Biec dejaban el resultado en un 0-3 que ya abría las diferencias. Se llegó al primer descanso con el marcador de 1-4 y en el segundo parcial lograba el Txuri acercarse hasta el 3-4, con goles de su jugador más incisivo, el estadounidense Adam Thomas y de Erik Michelena. Ese fue el momento de mayor incertidumbre, pero quedó anulado pocos minutos después cuando el Aramón anotó tres goles más y llegó al segundo descanso con un marcador de 3-7.

El tercer tiempo tuvo color rojillo, con siete tantos más de los jaqueses, y entre los que destacó el acierto de James McKenna, que sumó cuatro goles en su cuenta particular. El partido resultó excesivamente bronco y a falta de siete minutos para el final se produjo una pelea múltiple, que derivó en la expulsión de cinco jugadores a vestuarios. Se sancionó con 25 minutos a Gardner, Vea y Gorrotxategui por el Txuri y a McKenna y Zemchenko por el Jaca, siendo este jugador el peor parado ya que debió ir al hospital por luxación de su hombro izquierdo.

Dpto. de Prensa Hockey Hielo
FEDH.

0 Responses to “Hockey Hielo: El Barça se impone en el derby, mientras que Jaca sigue firme y Majadahonda se impone a Anglet.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: