Hockey Hielo: Aramón Jaca visita al Puigcerdá.

NOTA DE PRENSA___ ORIGEN: ACH JACA___ FECHA: 14/01/2011 

Este próximo fin de semana el Aramón Jaca se desplazará a Puigcerdá para disputar el último partido de la primera fase de Liga nacional de hockey sobre hielo. Será a las 21,30 horas del sábado, y ese mismo día el FC Barcelona visitará la pista francesa de Anglet y el Majadahonda espera al Txuri Urdin.

El Aramón Jaca espera cerrar esta primera fase con un pleno de victorias y para ello deberá vencer en la pista de su principal rival de las últimas temporadas el CG Puigcerdá. El equipo gerundense acaba de reforzar su plantilla con la incorporación de un defensa, el eslovaco Pavel Resetka, quién ya jugó en el equipo ceretano y que en las últimas temporadas estuvo en la Liga Francesa. Resetka es un jugador corpulento que mide 1,83 m y pesa 90 kilos, y pese a jugar en la zaga tiene un perfil muy ofensivo,  colaborando notablemente con el ataque de su equipo.

El Aramón tiene algunas ausencias como la de James McKenna, sancionado y Palacín y Zemchenko, lesionados. Tampoco estará a pleno rendimiento el defensa Constantineau que aún se resiente de su lesión, y otra ausencia a destacar será la del capitán, José Antonio Biec, que participará este fin de semana en Munich en la “Red Bull Crashed Ice” como único representante español. Se trata de una loca carrera por un circuito urbano, patinando por un pasillo helado, en el que compiten jugadores de hockey de todo el mundo, y en donde están permitidos los empujones y codazos para tratar de tumbar al rival. Biec ya estuvo hace dos años en la carrera de Red Bull por las calles de Laussanne y espera en esta ocasión quedar entre los mejores.

  • 21:30H C.G. Puigcerdà – Aramón C.H. Jaca
  • 22:00H S.A.D. Majadahonda – C.H.H. Txuri Urdin
  • 22:00H Anglet Hormadi – F.C. Barcelona  

2ª DIVISION     GRUPO OESTE – Jornada 4      Sábado, 04/12/2010

  • 20:45H Sumendi H.H. – Aramón C.H. Jaca B

CAMPEONATO PIRENAICO SUB-13      Sábado, 15/01/2011

  • 12:30H Aramón C.H. Jaca – T.B.H.C. Toulouse  

CAMPEONATO PIRENAICO SUB-9      GRUPO ATLÁNTICO

Sábado y Domingo, 15 y 16/01/2011 

Sede: Donostia         

Equipos Invitados

  • ANGLET HORMADI
  • ARAMÓN C.H. JACA
  • BORDEAUX GIRONDE H.C.
  • C.H.H. TXURI URDIN

9 Respuestas to “Hockey Hielo: Aramón Jaca visita al Puigcerdá.”


  1. 1 una aficionada 16 enero 2011 a las 1:01

    y… vaya si el Jaca nos ha visitado! El Puigcerda derrotado, como casi siempre pasa en los ultimos tiempos… El equipo ceretano hace todo lo que puede, pero no es sufiente. No se ven jugadas por ningun lado, se entorpecen entre ellos y a mi modo de ver no forman equipo.
    Mi opinion es la siguiente.Como «KOLDO» ya no es el que era,
    (porque a mi modo de ver las cosas el chico ya no da pie con bola), podrian despedirle, y en su lugar traer 2 o 3 extranjeros mas. Porque con lo que cobra, sin meter ni un gol en partidos y cada vez que coje el puck parece que pruebe suerte en darle un cañonazo para meterlo en la porteria del contrario, cosa que rarisima vez ocurre. A esto yo le llamo suerte, porque no se parece en nada ha hacer una jugada. Este chico es profesional y cobra por ello, sin ver hace tiempo resultados buenos. Los chicos ceretanos es por aficion, sin cobrar ni un duro y dejandose las cuchillas en la pista. Gracias por poder expresarme en esta pagina, porque me siento desilusionada, con todo lo que ocurre. Una pregunta,¿no hay dinero en el club para pagar la pagina de internet del c.g.puigcerda? saludos.

    • 2 Anna 16 enero 2011 a las 10:50

      Mi opinión es la siguiente: sólo decir que Kotlo es muy grande para el Puigcerdà, tiene un montón de experiencia y sin él, no seria lo mismo. Según las estadisticas Kotlo es el mayor apuntador del Puigcerdà, y para mí, da gusto de ver los pases «calculados al milimetro», las jugadas que hace y prepara, la visión de juego…Sólo era por eso, porque precisamente Kotlo es uno de los mejores jugadores que tenemos en Puigcerdà, entre otros.

  2. 3 una aficionada 17 enero 2011 a las 1:18

    Me ha gustado esto de «calculados al milimetro». En el partido contra el Jaca, desde la porteria del Puigcerda, tiro un cañonazo, de esos que hace ultimamente para ver si hay suerte, y se fue directo a las gradas, para abrirle la cabeza a alguien. A mi modo de ver, «calculado al milimetro», posiblemente era el pasado año, cuando hacian buenos pases junto a Filip y Pablo Muñoz. ¡Eso si que era bien calculado!

  3. 4 Anna 17 enero 2011 a las 18:05

    Creo que por un mal lanzamiento no se ha de juzgar a un jugador EXCELENTE

  4. 5 una aficionada 17 enero 2011 a las 22:38

    Anna, no es por un mal lanzamiento de un dia, es que en los ultimos meses el chico no esta al cien por cien. Se le escapan pucks constantemete, tira a suerte a la porteria y no da pie con bola. El club le esta pagando un buen dinero, pero esto tendria que ser como el futbol, si ya no vale a venderlo y traer jugadores jovenes al club y con ganas. No es como el resto casi de la plantilla, que son ceretanos, trabajan su jornada y se van despues a entrenar y jugar los partidos. Este chico solo entrena y juega. No se le ve ni dando ni ayudando a las clases de hockey de la escuela, sub9,sub11,etc. Que podrian sacarle un poquito mas de provecho!
    Mi queja no es por «un mal lanzamiento» como dices, es por un MONTON!!!!!!!!!

  5. 6 Anna 18 enero 2011 a las 20:45

    Una cosa no quita la otra. Como dices se ha de valorar el esfuerzo y el buen juego de los ceretanos porque ellos son la base del CGP, pero se ha de reconocer el nivel de los profesionales.
    Técnica, fuerza, visión de juego… este es Kotlo.
    Así lo veo yo.

  6. 7 Una afionada 18 enero 2011 a las 23:25

    Los adjetivos con los que describes a Kotlo, más bien,así lo veo yo, los tenía en otras temporadas. La técnica la perdió cuando se fué Filip (que es el que la tenía),la fuerza se le va cuando acaba el primer tiempo de juego, y la visión de juego, me vuelvo a repetir de otro mensaje, no da pie con bola en toda la pista, y ni idea de pases de gol. Este año cuando tiene el puck se le escapa, sino se cae, y sino cañonazo contra la porteria del adversario, para ver si tiene un poco de suerte, mete gol, y todos diciendo que bueno es Kotlo, y fue por casualidad.

  7. 8 Anna 19 enero 2011 a las 18:19

    Bueno, yo ya lo dejo aquí. Sigo pensando que Kotlo es indiscutible.
    Visca el Club Gel Puigcerdà!

  8. 9 una aficionada 20 enero 2011 a las 0:43

    Estoy de acuerdo contigo en dejarlo. Tenemos diferentes opiniones.
    Visca el C.G.Puigcerdà!!


Deja un comentario




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites