Hockey Hielo: Aramón Jaca ganó a Puigcerdà por el marcador de 1-5.

NOTA DE PRENSA___ ORIGEN: ACH JACA___ FECHA: 16/01/2011

También ganaron Barça y Majadahonda.

El Aramón Jaca ganó al CG Puigcerdá por el resultado final de 1-5 y mantiene su posición de líder destacado de la Liga nacional y la Competición Pirenaica de hockey sobre hielo, después de ganar todos los partidos que ha disputado. También ganó el segundo clasificado, el FC Barcelona que venció en la pista francesa de Anglet con un marcador de 1-9, y por su parte el Majadahonda se impuso por 11 goles a 7 al Txuri Urdin.

Los emparejamientos de cara al play-off que decidirá el título son ya inamovibles, pese a que queda una jornada de la primera fase de competición, y el Aramón Jaca se medirá al cuarto clasificado SAD Majadahonda, con ventaja de pista para los jacetanos. En la otra semifinal se enfrentarán segundo y tercero de la tabla, que son el Barça y el Puigcerdá.

El partido entre el CG Puigcerdá y el Aramón Jaca tuvo unos resultados parciales de 0-1, 0-2 y 1-2 logrando los goles jaqueses: Iván Gracia (2), Desi Pérez (2) y Adrián Betrán. Por el Puigcerdá anotó Pablo Muñoz.

El partido de Puigcerdá resultó muy igualado y contribuyó a ello el refuerzo en la defensa local, con la incorporación del veterano eslovaco Pavel Resetka, y las numerosas bajas del conjunto jaqués que acudió con notables ausencias, especialmente en la delantera. Para completar el equipo rojillo jugaron los delanteros juveniles Juan Palacios y Valentín Mairal.

Nada más iniciarse el partido se adelantó el Aramón con gol de Adrián Betrán, pero durante muchos minutos no se movió el marcador, debido a la igualdad en el hielo y a las excelentes actuaciones de los dos porteros, Peter Betinec del Puigcerdá y Choge Alonso del Jaca. Se llegó al primer descanso con ese escueto resultado de 0-1, y recién iniciado el segundo tercio volvería a adelantarse el Aramón con gol de Iván Gracia. Los jaqueses pasaron a dominar el encuentro, sin excesos, y el propio Iván se encargaría de anotar el 0-3 con el que se llegó al segundo descanso. El partido se volvió más bronco en el último parcial y hubo numerosas expulsiones, pero el Jaca seguía llevando el control del encuentro y anotó dos goles más, obra de Desi Pérez, mientras los locales lograban por fin batir a Choge en un tiro desde cerca de Pablo Muñoz.

El próximo fin de semana concluye la primera fase liguera con la jornada 15 de competición y el Aramón Jaca recibirá al FC Barcelona.

Otros resultados:

2ª División: Sumendi (Vitoria) 3 – Aramón Jaca B 6.

Sub 13: Aramón Jaca 7 – Toulouse Blagnac 5

Anuncios

0 Responses to “Hockey Hielo: Aramón Jaca ganó a Puigcerdà por el marcador de 1-5.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: