Hockey Hielo: Aramón Jaca Sub 18 ganó en Burdeos por el resultado de 3-10Es líder de su categoría con ocho victorias en ocho encuentros

NOTA DE PRENSA___ ORIGEN: ACH JACA___ FECHA: 25/01/2011

El Aramón Jaca sub 18 sumó una victoria más en su desplazamiento a la pista de Burdeos, imponiéndose al equipo local por el abultado marcador de 3-10. Los jaqueses han jugado ocho encuentros de la Liga Pirenaica y han ganado todos ellos, por lo que lideran la competición. Le siguen el Txuri Urdin, que lleva dos derrotas, y el Burdeos, situado a una mayor distancia. Font Romeu, Majadahonda, Toulouse y FC Barcelona, por este orden,  completan la tabla de una competición en la que el Aramón Jaca es firme aspirante al título.

En el partido de Burdeos hubo unos resultados parciales de 0-5, 0-3 y 3-2, con goles para los jaqueses de Valentín Mairal (4), Pablo Puyuelo (3), Alejandro Carbonell, Carlos Rivero y Juan Palacios. Los goles del Burdeos fueron obra de Eliot Ardouin, Robin Jageux y Arthur Dio.

El Aramón anotó su primer gol a los diez segundo de partido, y ya desde los primeros compases del encuentro mostró un nivel superior al de los franceses, a los que no dio opción. Los jugadores que entrenan Bill Wilkinson y José Antonio Rivero anotaron el 4-0 en el minuto 7,40 y dejaban ya sentenciado el duelo antes de acabar el primer parcial.

Para este próximo fin de semana el Aramón Jaca sub 18 tiene un doble compromiso en la pista jaquesa ante el Font Romeu al que se enfrentará el sábado a las 14,00 h. y el domingo a las 9,00 h.

Presentación de la cantera de hockey del Aramón Jaca

En los prolegómenos del encuentro que enfrentaba el pasado sábado al Aramón Club Hielo Jaca y al F.C.Barcelona en la última jornada de la Liga Regular, el equipo Senior presentaba ante la afición jacetana a los jugadores de la Escuela del Club.

Esta Escuela está compuesta por cerca de treinta niños de edades entre 5 y 8 años que comienzan a dar sus primeros pasos y que aún no compiten oficialmente. Están dirigidos por Luis Gavín ayudado por Juan Gavasa y entrenan dos veces por semana, los lunes y miércoles a las 18,00 h.

Los niños compartieron con los jugadores senior del primer equipo unos minutos en el vestuario antes de saltar al hielo, ante la sorpresa de los más pequeños y la admiración de los mayores por ver las futuras promesas.

0 Responses to “Hockey Hielo: Aramón Jaca Sub 18 ganó en Burdeos por el resultado de 3-10Es líder de su categoría con ocho victorias en ocho encuentros”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: