Hockey hielo: Aramón Jaca a un paso de su décima Liga.

NOTA DE PRENSA___ ORIGEN: ACH JACA___ FECHA: 11/03/2011

Logrará el título si gana este sábado al FC Barcelona. 

El Aramón Jaca acaricia el título de liga nacional de hockey sobre hielo, un trofeo que se llevará si logra vencer al FC Barcelona en el partido que se disputará este sábado a las 21,15 h. en el Palau Blaugrana. Si ganan los jaqueses conseguirán su décimo título y pasarán a liderar el palmarés nacional de la competición.

El Aramón Jaca parte como favorito después de imponerse por 9-2 en el primer partido de la final disputado el pasado sábado sobre el hielo jaqués, y se confía en lograr en Barcelona la segunda victoria que supondría el título liguero. Mejor sería ganar en la propia pista, ante la afición propia como ocurrió el pasado año, pero en esta ocasión habrá que luchar por vencer en el domicilio de los culés.

El entrenador del Jaca, Bill Wilkinson podrá contar con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Igor Zemchenko, y realizará un planteamiento similar al del pasado sábado, con tres líneas que den intensidad al partido de principio a fin. Ramón Barón, por su parte deberá pedir un plus de esfuerzo a sus jugadores para tratar de lograr la victoria y llegar al partido de desempate, que en caso de ser necesario se jugaría en Jaca el día 19.

Este mismo sábado se jugarán las eliminatorias de cuartos de final de Copa del Rey, con dos partidos. Por un lado el Aramón Jaca B, como campeón de la segunda división, recibe al Majadahonda a las 21,30 h. en el primer partido de su eliminatoria. El segundo sería en la pista madrileña el día 19, y si fuera necesario un tercero se jugaría allí al día siguiente. Por otro lado el Txuri Urdin recibe al CG Puigcerdá en el segundo partido de su eliminatoria, después de que el pasado sábado vencieran los ceretanos por 8 goles a 5.

En liga traspirenaica sub18 el Aramón Jaca recibirá al Burdeos a las 14,00 h. del sábado en el último encuentro de esta categoría, en la que los altoaragoneses se han hecho ya con el título. Los franceses son terceros en la clasificación por detrás de Jaca y Txuri Urdin.

Otros partidos previstos para este fin de semana son los tres que disputará el equipo sub15, que visitará el sábado al FC Barcelona a las 13,45 h. y al Puigcerdá a las 21,00 h, para jugar el domingo a las 10,00 h. en la pista de Font Romeu.

Por su parte el equipo sub 13 jugará en Barcelona a las 15,15 h. de sábado.

0 Responses to “Hockey hielo: Aramón Jaca a un paso de su décima Liga.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 6 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: