Hockey hielo: La Copa del Rey se juega en Jaca.FC Barcelona, Puigcerdà, Majadahonda y Jaca luchan por el título.

NOTA DE PRENSA___ ORIGEN: ACH JACA___ FECHA: 25/03/2011

Cuatro equipos se disputan este fin de semana en Jaca el título de Copa del Rey de hockey sobre hielo. FC Barcelona, CG Puigcerdá, SAD Majadahonda y Aramón Jaca tratarán de hacerse con el título de campeón, y los jaqueses parten como favoritos, pese a que para ello deberán imponerse a los dos conjuntos catalanes.

El sábado se jugarán las semifinales, que enfrentarán por un lado a FC Barcelona y Majadahonda, a las 14,00 h., mientras en la otra se medirán el equipo local contra el Puigcerdá, a las 20,30 h. La final está prevista para las 16,00 h. del domingo y será grabada por Teledeporte, que la emitirá en diferido.

El Barça parte como favorito en su semifinal, y salvo sorpresas es un candidato firme a estar en la final del domingo. El equipo de Ramón Barón ha mostrado una línea ascendente en esta temporada y cuenta con un bloque sólido y un gran portero como Ánder Alcaine, que le deben dar esa primera victoria.

En la otra semifinal los jaqueses también tienen el papel de favoritos, después de haber ganado al Puigcerdá en todos los enfrentamientos de esta temporada. El bloque de Wilkinson es una máquina de hacer hockey y los pronósticos le son favorables. Tendrá dos ausencias para esta Copa como son el lesionado Igor Zemchenko y el defensa Adrián Ubieto, que jugará con la selección sub 18 en Ucrania. También el Puigcerdá cuenta con dos bajas, estas por lesión, de los defensas Dani Almendros y Jesús Moreno. Cabe señalar que ambos equipos se conocen muy bien, y el Puigcerdá tratará de jugar sus opciones al máximo, explotando su acreditada calidad copera, de hecho es el equipo ganador de las cuatro últimas ediciones de la Copa del Rey.

En la historia de este torneo el Puigcerdá lidera el palmarés con once títulos, seguido del Club Hielo Jaca con diez. La última Copa lograda por los jaqueses se levantó en el año 2006, imponiéndose a domicilio al Puigcerdá por el marcador de 2-5.

Anuncios

0 Responses to “Hockey hielo: La Copa del Rey se juega en Jaca.FC Barcelona, Puigcerdà, Majadahonda y Jaca luchan por el título.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contra La Tanca, hockey sobre hielo español y internacional

Contra La Tanca, blog sobre el hockey hielo español, sin olvidar el internacional

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (29 Y 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO DE 2011)

Para consultar los resultados, seguir este enlace:

RESULTADOS

Estadísticas de jugadores

Para consultar los datos, seguir este enlace:

ESTADISTICAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Archivos

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Bitacoras, weblogs en español
Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: